¿Sabías que…?

¿Sabías que…?

 Los pacientes con diabetes pueden colocarse implantes dentales sin riesgo para su salud

Sin duda, 2017 ha sido un año de crecimiento para Com2Be. A mediados del mes de junio, la empresa líder en implantología dental, Straumann confío a nuestra agencia sus labores de comunicación.

Desde entonces hemos trabajado con ellos en todos los hitos comunicacionales que se han desarrollado. De hecho, el pasado 14 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, hicimos públicos los datos de este interesante estudio sobre implantología y diabetes, que ha demostrado que las personas con diabetes pueden colocarse implantes dentales sin riesgo para su salud, gracias a los a través de la colocación de implantes con aleación de titanio-circonio.

Un estudio que está teniendo muy buena acogida entre las entidades implicadas y que se ha llevado a cabo en colaboración con la Universidad de Sevilla.

Com2be preparó una videonoticia informativa que resultó de gran interés y con la que hemos conseguido una gran difusión mediática. ¿Aún no has visto a nuestro experto en Saber Vivir? Mira este vídeo. ¿Quieres saber más? Aquí puedes informarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *