Nuestra recomendación:

Nuestra recomendación:

 

Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio. De nuevo un éxito en la convocatoria 2017.

 

 

Si eres un apasionado de la Contactología, desde Com2Be os recomendamos visualizar las conferencias de los ponentes del Fórum de Contactología, que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en la Casa Encendida, en Madrid. Aunque también se retrasmitió a través de streaming, os dejamos algunos puntos de máximo interés.

En él, se congregaron casi 600 profesionales, un 18% más que en 2016. Como en las anteriores ediciones, el Fórum de Contactología ofreció una formación de máxima actualidad, cubriendo temas de gran interés para cualquier profesional que se dedique a la adaptación de lentes de contacto y productos para su mantenimiento. Os dejamos más detalles por si os interesa:

  • El uso de las lentes de contacto en niños, es una alternativa para el control de la miopía, analizando la respuesta de la Orto-k en la población infantil, con la conferencia “Uso basado en la evidencia científica de lentes de contacto en niños”, por David Pablo Piñero Llorens. GOO, PhD, Graduado en Documentación.
  • Síndrome Visual Tecnológico, Juan Gonzalo Carracedo Rodriguez, DOO, MSc, PhD, expuso los signos y síntomas oculares de la combinación del uso de lentes de contacto y de dispositivos digitales.
  • La comunicación digital como herramienta para aproximarnos al nuestro público objetivo, por Daniel Barberá López, Licenciado en Periodismo. Máster Universitario en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual.
  • Y María Kroll, Licenciada en Ciencias Empresariales y Master en RRHH realizó el taller: “Hacia la mejor venta de lentes de contacto. Aprendiendo de mis fortalezas”, dando a los asistentes las herramientas para mejorar su relación con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *