Nuestro orgullo:

Nuestro orgullo:

Nuestro orgullo, mirando un año hacia atrás, es el equipo que ahora formamos Com2be

creceelequipo

Al año de dar a luz a esta locura, Com2Be creció e incorporamos a Eli. Pero todo ha ido tan bien que 2018 nos ha traído dos nuevas incorporaciones, de las que ahora os hablaremos.

Como a la tercera va la vencida, y para poner la nota discordante en esta empresa tan femenina, nuestra cuarta incorporación en Com2Be es nuestro querido Jaume Agustí. Jaume, de Reus (Tarragona) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Inquieto, perfeccionista, organizado, nos aporta luz y color con sus propuestas y diseños. Amigo de las tradiciones, alegre y generoso, dedica su tiempo libre al voluntariado. …Chico y seguimos con la tendencia femenina con Cris.

¡Cris! Incorporamos a una nueva compañera en el equipo de Barcelona. Cristina, una gallega inquieta afincada en Barcelona. Grado en comunicación y maquilladora profesional. Una lectora empedernida y versátil, gran escritora y amante de los animales y de la moda, las tendencias y lo vintage. La cuarta mente femenina que ayudará a Com2Be a conquistar nuevos sectores hasta ahora inexplorados. ¡Ideas frescas y con mucho arte! Desde ahora, Com2Be rebosa estilo.

Pero, como seguimos siendo mayoría, él ya lo sabe… ¡¡En esta empresa se habla en femenino!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *