¿Sabías qué…?

¿Sabías qué…?

 ¡Com2Be cumple 2 años! ¡Estamos de Aniversario!

2aniversario

Y queremos compartir con vosotros la alegría que sentimos. Porque han sido dos años intensos, de trabajo duro y de echarle muchas ganas. Y es que, si algo define a esta pequeña empresa, es que la ilusión y el esfuerzo es algo que jamás nos abandona cuando nos enfrentamos ante un proyecto.

Com2Be nació de la idea de dos profesionales de la comunicación y las relaciones públicas, Elisenda y Jennie, que se echaron la manta a la cabeza y creyeron que las cosas podían hacerse de otra manera. Para ellas trabajar con un cliente implica mucho más que sacar lo que nos pide, para ellas es involucrarse en su proyecto ofreciendo su visión del mismo y sintiéndose parte de él, siendo honestas y reales y, sobre todo, siendo constantes, ganándose día a día la confianza que el cliente deposita en ellas.

¡El cohete 🚀que creamos en febrero de 2016 ya ha despegado! Seguiremos creciendo junto a todos aquellos que no se lo pensaron y se sintieron conquistados por esta locura, confiando en nosotras durante todo este tiempo….¡Com2Be está pillando velocidad, súmate al despegue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *