Vision y vida DONE

Vision y vida DONE

VYV – Campaña global de actuación local

 

Lanzamiento de la campaña de sensibilización y revisión en materia de salud visual infantil “Ver para Aprender”. La campaña busca dar visibilidad a la necesidad de cuidar de manera preventiva la salud visual de los menores, ya que a día de hoy, solo 3 de cada 10 menores de 7 años ha acudido a sus revisiones anuales, cuando 1 de cada 3 casos de fracaso escolar se relaciona con un problema visual no resuelto.

Campaña 360º:

  • Relaciones Institucionales: Implicación de 500 municipios españoles y más de 2.300 centros educativos y 1.000 centros de atención primaria.
  • Lobbying y Public Affairs: Presentación de la campaña y posteriores resultados a los partidos políticos para promover el lanzamiento de un Plan Nacional de Ciudado Preventivo de la Salud Visual.
  • Comunicación: Gestión de más de 16 entrevistas en radios y televisiones, relaciones con los medios nacionales, regionales y locales, creación de contenido de interés para todos los stakeholders.
  • Relaciones Públicas y Street Marketing: Campañas de revisiones en las calles, eventos y actos para público general e institucional.

"AÑO 2016. FINALISTAS PREMIO SOMOS PACIENTES"

VISITAR LA WEB

¿Necesitas que te ayudemos?