Noticias

13 de febrero de 2023

El gran relato

Si hay algo que nos gusta en Com2Be, es el relato. Todos tenemos una historia y saber contarla es parte del éxito. Hoy hacemos hincapié en la importancia de los relatos y por qué hay que incorporarlos a la comunicación de marca a través del storytelling.
7 de febrero de 2023

Cómo escribir un buen copie

Ya hablamos de la importancia de crear contenido propio como herramienta principal de diferenciación y hoy queremos hacerlo sobre cómo escribir un buen copie.
10 de noviembre de 2022

Comunicación con propósito

A la hora de comunicar, cada empresa debe encontrar ese valor, ese elemento que define su misión y que lo diferencia del resto de empresas. Es lo que se denomina "comunicar con propósito".
19 de octubre de 2022

La importancia de crear contenido propio

Felevancia de los contenidos como valor diferencial, en esta era cada vez más digital, interconectada y competitiva.
21 de septiembre de 2022

Claves para comunicar en cada sector: hostelería, salud, óptica, retail…

Trabajar la comunicación de la empresa resulta hoy en día algo fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Comunicar pasa por dar a conocer la labor que se […]
12 de abril de 2022

El valor de la actitud en una empresa

En Com2Be siempre decimos —y reafirmamos— que no somos las mejores (más que nada, ¿quién puede decir que es el mejor en algo? ¿Respecto a quién […]
15 de marzo de 2022

La importancia de analizar los resultados en una campaña de comunicación: Clipping de prensa

Como sabes, lanzar una campaña de comunicación es un proceso vertiginoso, que requiere mucho trabajo y preparación detrás y que, a la hora de la verdad, […]
10 de febrero de 2022

Comunicación de crisis: ¿cómo actuar?

Son muchas las compañías que se enfrentan a una crisis sin planes previos que les ayuden a afrontarla, ¡un grave error! Cualquier organización puede enfrentarse a […]
16 de diciembre de 2021

Claves para un buen análisis de campaña

Una empresa que invierte tiempo y recursos en lanzar una campaña digital persigue el éxito de la misma, pero ¿y si te decimos que muchas veces […]